¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Así fue como consiguieron el cuerpo sin vida de la bebé en motel de Valledupar

Medicina Legal está haciendo la necropsia para establecer las causas del fallecimiento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Tras conocerse el caso de una bebé que perdió la vida porque su madre la dejó en un carro encendido mientras entraba a una habitación de motel, una de las dudas más grandes que giró alrededor es cómo se produjo el hallazgo de la pequeña.

Finalmente esa incógnita se despejó cuando uno de los empleados del establecimiento concedió una entrevista a Caracol Radio, y allí explicó la manera en la que se dio cuenta lo que estaba pasando y dio aviso inmediato a las autoridades.

El hombre, cuya identidad se reserva, dijo que se acercó a la habitación donde había ingresado la pareja, porque sintió que el motor del carro que se guarda en el parqueadero, permaneció encendido durante varias horas, algo que no es usual.

Fue entonces cuando optó por entrar a la habitación y encontró a la pareja sobre la cama, vestidos y fuera de sí mismos; no emitían palabra, no respondían a preguntas comunes como «¿Cuál es tu nombre?» y no manifestaban ningún tipo de emoción. Presuntamente estaban bajo los efectos del alcohol o de estupefacientes.

Luego se percató de que la bebé estaba adentro del carro y no respiraba, pues inhaló los gases que salen del motor y esto le produjo el fallecimiento lentamente, sobre todo porque se trataba de un organismo de apenas siete meses de nacida. Este empleado la llevó a un hospital cercano, pero no hubo nada que se pudiese hacer por ella.

pies de bebé en cama blanca.
Foto: Freepik

Al sitio llegaron a las autoridades y detuvieron a los implicados, pero luego quedaron libertad por falta de pruebas contundentes. Ella tiene 19 años y se llama María Camila Mengual Mojica, mientras que él responde al nombre de Humberto Manuel Olivella Pineda, de 23. De este último se investiga si tiene o no algún nexo con la niña.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información