¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«¡Arriba las mujeres!»: Carmen Villalobos se disfrutó el concierto de Karol G

Le manifestó a la cantante paisa el orgullo que siente de ella

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La actriz y presentadora, Carmen Villalobos, estuvo en el concierto que la colombiana Karol G ofreció recientemente en la ciudad de Miami, el cual al igual que el resto de la gira, reunió a miles de espectadores que la ovacionaron desde las tribunas.

Villalobos posteó en su cuenta de Instagram una serie de videos en los que se le ve y se le escucho cantando a todo pulmón los éxitos que la cantante paisa ha posicionado en el género urbano y la han llevado a ser una de las mejores reguetoneras del mundo.

«Ustedes saben lo que esperé este concierto de ‘La Bichota’; y haber vivido esta experiencia fue una chimba. Qué orgullo tu presentación Karol G. ¡Arriba las mujeres!», escribió la actriz como descripción de su post.

Lea también: «Admito que le causé dolor»: Matías Mier al confirmar separación de Melissa Martínez

Los rumores del nuevo amor de Carmen Villalobos

Después de terminar el rodaje del remake de ‘Hasta que la plata nos separa’, Carmen Villalobos comenzó un proyecto como presentadora del programa ‘Tops Chef’ de la cadena Telemundo. Allí al parecer logró especial afinidad con el actor argentino, Horacio Pancheri, con quien presuntamente estaba intentando tener una relación sentimental.

«Qué te puedo decir, que no te haya dicho ya. Fue un placer tenerte en ‘Top Chef’. El más disciplinado de todos. Ojalá sigas cultivando ese amor que tienes por la cocina y sigas siendo ese maravilloso ser humano que eres. Muchas bendiciones de aquí en adelante», escribió Villalobos en una historia de Instagram, cuando Pancheri quedó eliminado de la competencia.

Sin embargo, nada hasta ahora es confirmado, aunque la prensa rosa de la ciudad de Miami asegura que los ha visto justo compartiendo en establecimientos comerciales. Ni ella, ni él han hablado sobre los rumores, para desmentir o confirmar.

La confirmación del fin con Sebastián Caicedo

«Me imagino que esto para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto, pero como lo he expresado antes, porque ustedes lo saben, lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad», expresó ella únicamente hace aproximadamente mes y medio.

Luego él habló a través de sus redes sociales, y expresó el siguiente mensaje: «Simplemente como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós, desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó». De igual forma resaltó que así «como lo dijo Carmen», no hablará más del tema.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información