¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«Admito que le causé dolor»: Matías Mier al confirmar separación de Melissa Martínez

Pidió privacidad para él, ella, y todas las personas involucradas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, el futbolista Matías Mier se pronunció para confirmar que él y la presentadora Melissa Martínez decidieron poner fin a la relación que sostuvieron durante un poco más de cinco años.

En el texto, Mier dice que se vio en la obligación de hablar porque se han dicho muchas versiones y se ha especulado en sobremanera respecto a él y Melissa. Aseguró que necesita respeto para su vida privada, pero también aprovechó para admitir que cometió errores.

«En mi humanidad admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y que me dio todo su amor, razón por la cual que quiero pedir perdón principalmente a ella y todo aquel que, sin ser mi intención, se ha visto afectado por mi actuar», escribió.

Lea también: Esta es la aplicación de J Balvin para combatir la depresión

Pidió que pare el acoso a Melissa

En el documento, el futbolista también pidió a los seguidores y conocedores de lo que fue su relación sentimental, que se detengan «las especulaciones y el acoso que ha venido sufriendo Melissa, que es quien menos debería vivir esta situación».

Además expresó palabras de admiración y de buenos deseos, y la definió como una «gran mujer, profesional y persona». Manifestó también que se sentirá agradecido eternamente por todo lo que la conductora deportiva «ayudó a construir» en él, y por todo lo vivido, lo cual -a su juicio- se mantendrá en los recuerdos tal y como está, sin importar el futuro.

Recordemos que este caso presuntamente hay una tercera en discordia que sería la razón por la cual la relación a su fin. Melissa por su parte, ha hecho ciertas publicaciones en las historias de su cuenta de Instagram, que hacen ver que los últimos días han resultado bastante duros para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matias Mier (@mati.mier)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información