¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
EntretenimientoTecnología

Esta es la aplicación de J Balvin para combatir la depresión

La aplicación de J Balvin propone cambiar esas emociones negativas por acciones que creativas y creadoras.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cantante colombiano J Balvin ha querido incursionar en otro campo que no se centra en la música, pero que sí vinculas las emociones. Y es que el artista está en pleno lanzamiento de ‘OYE Wellness’, una aplicación ideada para combatir la depresión y la ansiedad que las personas pueden experimentar en ciertos momentos de su vida.

Esta ventana virtual propone cambiar esas emociones negativas por acciones que creativas y creadoras, mejorando así el estado de salud mental de quienes la utilicen. El plus de esta herramienta digital es que es bilingüe, pues el cantante paisa quiso dejarla abierta para la comunidad de habla hispana e inglesa.

‘OYE Wellness’ se trata de una apuesta significativa de Balvin, ya que el colombiano ha hablado públicamente de sus problemas de salud mental y de la importancia de atender este tiempo de situaciones con ayuda de especialistas. En la creación de la aplicación también participan como cofundadores Mario Chamorro, CEO y Patrick Dowd, COO.

Echa un vistazo: J Balvin sufrió un accidente y tuvo que ser llevado a urgencias ¿cuál es su estado de salud?

“Yo mismo los he experimentado y he aprendido que a través de la meditación, el movimiento y la conexión, es posible sentirse mejor y ser creativo otra vez. ‘Oye’ es una aplicación que eleva el bienestar de las personas, permitiéndoles estar presentes, aprovechar sus superpoderes emocionales y mentales, y seguir su luz”, dijo el cantante sobre su nuevo lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OYE (@oye.wellness)

¿Cómo funciona la aplicación de J Balvin?

La aplicación bilingüe brinda innovadores herramientas que le permite a sus usuarios identificar emociones y seguir una hoja de ruta que permita cumplir objetivos y transformar esas sensaciones de manera positiva para elevar el potencial de las personas.

La aplicación ‘OYE’ ofrece un contenido que guía a las personas, llevándolas a sentirse mejor emocionalmente, gracias a que ofrece prácticas de bienestar creativo que los usuarios pueden poner en práctica diariamente.

​Para el cantante de reggaetón, en la actualidad es normal que las personas, principalmente los jóvenes, tengas estados de depresión o ansiedad, por ello la importancia de que cuenten con un aliado digital como OYE para procesar sus emociones.

Lee también: Caso Aida Victoria Merlano: la Fiscalía le imputa cargos por enriquecimiento ilícito

“Después de la pandemia, la juventud mundial, en realidad, todos, estamos muy agotados. La ansiedad, la depresión y el sentimiento de estar perdido en la vida, son muy comunes ahora”, agregó Balvin.

OYE ya está disponible para descargar a través de App Store para iPhone y en Google Play para androides, los usuarios pueden optar por periodos gratuitos que ofrece la app, o suscripción desde los $4.99 dólares al mes en los Estados Unidos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información