¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Anuel amenaza con replicar a Will Smith si alguien habla mal de Yailin

El cantante de reguetón afirmó que de ser fuera de la televisión, su acción "va a ser peor" que la del actor de Hollywood

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La bofetada que Will Smith le propinó al comediante Chris Rock en pleno escenario de los premios Óscar, le ha dado la vuelta al mundo. El caso ha dado pie para aplausos, críticas, memes y opiniones varias.

A propósito de eso, el reguetonero Anuel AA aseguró a través de su cuenta en Instagram que en caso de que alguien se quiera poner «payaso» con su novia Yailin; él replicará la agresión de Smith.

Lea también: Los memes que dejó el golpe de Will Smith a Chris Rock en los Premios Óscar

Con eso se refiere a las críticas que la joven dominicana ha recibido desde que confirmaron su relación sentimental; ya que desde entonces los usuarios de redes sociales la han estado comparando con su exnovia, Karol G; y le han restado crédito tanto a su talento como a su belleza.

Además, en otra historia que luego eliminó, aclaró que haría exactamente lo mismo que Smith el caso de estar en una transmisión televisiva; pero que si eso ocurre en la calle «va a ser peor», «como en el 2016»; año en el que fue detenido por porte de armas.

Recordemos que la furia del actor se ‘Proyecto Géminis’ se desató por un chiste que Rock hizo sobre la cabeza rapada de su esposa Jada Smith; quien tiene ese look porque padece de alopecia severa.

https://www.instagram.com/p/CbqS7kmOJ7e/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información