Mundo

Alquiló una casa y lo que encontró en el sótano es aterrador

Compartió el video del espantoso hallazgo en TikTok

Robertibus, como se identifica este usuario de TikTok, compartió en la popular red social un espeluznante hallazgo en el sótano de la casa vacacional que rentó para descansar con su familia.

Una puerta en el piso de la sala llamó la atención de Robert y, como quedarse con la duda no era una opción, el hombre procedió a abrirla para averiguar qué se escondía en aquel sótano.

La sorpresa llegó cuando empezó a descender hasta encontrarse con una inundación. El fondo de la casa, ubicada en Inglaterra, estaba lleno de una extraña sustancia verde brillante.

@robertibus

Not my usual content, but this was too spooky not to share. Was not expecting that! #spooky #unexpected #creepy #familyholiday 👻

♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs – Skittlegirl Sound

Fox News contactó a Robert, quien no dio su nombre completo para mantener su privacidad, y reveló que se trataba de una fuga que un plomero de la zona intentaba identificar.

El agua fue teñida con una sustancia brillante para poder reconocerla con mayor facilidad, explicó Robert.

A pesar de haber aclarado la situación con la inundación, Robert asegura que sí ocurrió algo extraño en aquella casa.

El control remoto desapareció de repente, contó, “pasamos alrededor de una hora buscándolo, quitando cojines y mirando el respaldo del sofá. Al siguiente día bajamos y estaba ahí, en el sofá. Eso me dejó perplejo”.

También puede interesarle leer: Invirtió 20 dólares en criptomonedas y al día siguiente amaneció multimillonario