¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

Alemania tiene vacantes de empleo para profesionales con o sin experiencia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Agencia Pública de Empleo tiene abierta una convocatoria laboral dirigida a profesionales de enfermería colombianos que estén interesados en trabajar en Alemania.

La postulación a esta oferta está disponible en la Agencia Pública de Empleo del Sena hasta el próximo 4 de julio. Son 50 vacantes las que hay para cargos de administración de medicamentos y tratamientos; apoyo en cirugía y otros procedimientos; desarrollo e implementación de programas de prevención y educación en salud y supervisión de auxiliares y otro personal de enfermería.

Aunque no se solicita experiencia laboral, sí se valorará.

El salario básico oscila entre 8 y 10 millones de pesos colombianos y el empleado trabajará en turnos rotativos para un total semanal de 40 horas.

También puede leer: Canadá tiene ofertas de empleo para colombianos. Conozca las vacantes

No se requieren conocimientos previos del idioma alemán, pero sí disposición de aprender el idioma y disponibilidad para tomar los cursos intensivos de alemán (tanto el curso online en Colombia, como el presencial en Alemania).

Los profesionales interesados en participar tendrán que registrar su hoja de vida en la página web de la Agencia Pública de Empleo Sena y postularse.

Las personas que no puedan aplicar por ese medio, también tienen la opción enviar un correo electrónico a [email protected] e incluir los siguientes datos:

  • Nombres y apellidos.
  • Departamento y ciudad donde vive.
  • Tipo y número de identificación.
  • Correo electrónico.
  • Nombre de la ocupación o perfil del cargo al que se desea postular.

Fuente: Portafolio

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información