¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

Canadá tiene ofertas de empleo para colombianos. Conozca las vacantes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Son muchos los colombianos que buscan oportunidades laborales en otro país y uno de los que siempre está en la lista de destinos preferidos para trabajar es Canadá, por ser uno de los que ofrece mejor calidad de vida, buenas oportunidades de trabajo y la posibilidad de aprender más idiomas.

Según la Organización de las Naciones Unidas, Canadá figura en el ‘top 10’ de los mejores países para vivir gracias a su excelencia académica y a sus altos niveles de seguridad.

Actualmente este país norteamericano tiene nuevas ofertas laborales para siete países de Latinoamérica, entre los que está Colombia. También pueden participar de la oferta México, Perú, Chile, Argentina, Ecuador y El Salvador.

Puede interesarle: ¿Busca trabajo? Disney está ofreciendo vacantes para la temporada de verano

La convocatoria la realiza el gobierno de Quebec, una de las principales provincias, y los interesados se podrán inscribir en el mes de octubre, fecha en la que la propuesta estará habilitada. Para ello, los interesados deben acudir a la página principal del Gobierno para recibir más información. La campaña se llama: ‘Convocatoria para Latinoamérica’.

Entre los principales sectores que hacen parte de la convocatoria se encuentran:

  • Fabricación y mecanizado (ingeniería civil, mecánica, eléctrica y automatización)
  • Ebanistería, carpintería y distribución de edificios
  • Salud y servicios sociales
  • Tecnologías de la información
  • Procesamiento de alimentos
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información