Entretenimiento

Al mejor estilo de Will Smith, Lucumí, de Sábados Felices, recibió bofetada en el escenario

Ocurrió luego de que hiciera un chiste sobre 'La gorda Fabiola'

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Para celebrar los 50 años de transmisión ininterrumpida ante las pantallas de televisión de los colombianos, la producción del programa Sábados Felices organizó una gala de premiación para su elenco, en aras de reconocer y exaltar su trayectoria humorística.

Allí se entregaron diversos galardones y hasta hubo un episodio similar al que protagonizó el actor Will Smith, en la entrega de los Premios Oscar 2022, cuando abofeteó a Chris Rock por hacer un mal chiste sobre el look de su esposa.

Ocurrió cuando la presentadora de noticias, María Lucía Fernández, entregó a Hugo Néimer Lucumí, el premio al ‘mejor caminado de águila sobre tejado caliente’. Él, que estaba sentado en primera fila, subió al escenario muy contento y en medio de su discurso de agradecimiento, hizo un chiste sobre ‘La gorda Fabiola’.

Lea también: Con un emotivo video Will Smith pide perdón a Chris Rock

«Agradezco a la gordita Fabiola porque cuando llegué al elenco ella me preguntó: ‘¿Usted cree que yo soy muy gorda?’. Y yo le dije: ‘¿Si le digo la verdad, usted no me aplasta?’», expresó el humorista caucano causando las risas de los presentes.

Fue entonces cuando ‘Polilla’, que estaba sentado junto a la comediante, subió al escenario y le dio un puño en el rostro, mostrando su molestia por el comentario. Pero todo se trató de una parodia para imitar aquel histórico momento del actor hollywoodense, y el puño se dio con un guante de goma espuma.

El reproche a Sábados Felices

Aunque la ceremonia estuvo bastante entretenida, hubo un reproche de parte de uno de los exintegrantes del programa. Se trata de Álvaro Lemmon, conocido como ‘El Hombre Caimán’, quien estuvo durante varias décadas en el elenco de Sábados Felices.

Lemmon se quejó de que en esta importante ceremonia, no hubo ninguna palabra de agradecimiento a él, por los aportes que hizo a lo largo de su participación en el programa. “46 años de los 50 años que está cumpliendo hoy el programa más antiguo de humor y ni un solo agradecimiento de parte del canal al cual le hice ganar tanto dinero por tantos años ..que tristeza me da”, trinó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información