¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Ahora WhatsApp te notifica cuando un contacto se conecta a la App

Por el momento este nuevo truco solo funciona en WhatsApp Web.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Actualmente WhatsApp es la aplicación favorita de muchas personas en todo el mundo para comunicarse con los demás por temas personales o laborales.

La plataforma de mensajes dio a conocer hace poco una nueva función muy llamativa para la versión de web.

Con WhatsApp Web es posible que recibas una notificación cada vez que un contacto se conecte. Inicialmente, es necesario saber que esta opción funciona únicamente en el navegador de Google Chrome.

El usuario puede ingresar al navegador y buscar la extensión WA Web Plus for WhatsApp, espere a que se descargue y se instalará automáticamente.

La versión de escritorio de la plataforma de WhatsApp tiene herramientas muy diferentes a las que están disponibles para la versión del celular.

Estos son los pasos a seguir para activar la nueva función:

Abre WhatsApp Web en tu computador y en la parte derecha arriba da clic en el icono de las extensiones de Chrome y debes seleccionar la opción WA Web Plus for WhatsApp.

Después de hacer este paso te va a aparecer un listado con diferentes opciones, debes seleccionar la que dice ‘Personalizar’, y luego ir a la herramienta ‘Notificar sobre contactos en línea’.

Es muy sencillo disfrutar de las nuevas notificaciones en tu computador cuando un contacto se conecte.

También puede leer: YouTube realizará una nueva edición de “Escuela para Creadores”

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información