¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Sigue la polémica a las afueras del aeropuerto El Dorado

Los taxistas no dan su brazo a torcer

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Pese a los llamados del alcalde Carlos Fernando Galán, los taxistas de la ciudad de Bogotá volvieron a cerrar las vías de acceso al aeropuerto internacional El Dorado, impidiendo así el libre flujo de los pasajeros que llegaban a la central aeroportuaria.

“No vamos a permitir bloqueos al Aeropuerto El Dorado. Ayer a las 5:30 p.m. cuando recibí información sobre un bloqueo en la Avenida El Dorado en inmediaciones del aeropuerto, mi instrucción fue clara: intervenir para levantar el bloqueo”, dijo el mandatario el alcalde después de hechos similares que ocurrieron este martes.

Galán
Foto: Carlos Fernando Galán en Facebook

El Dorado es un punto de inflexión

Para los taxistas es importante tomarse las vías que conducen hacia el aeropuerto, ya que este es un punto de inflexión que hace que sí o sí las autoridades les presten atención y tomen cartas en el asunto, ya que miles de colombianos y extranjeros transitan por allí diariamente.

Israel
Foto: Freepik | Imagen de referencia

Lo que piden los taxistas es lo mismo que desde hace año, que haya regulación de las plataformas digitales que prestan el mismo servicio que ellos, un poco más barato, ya que asegura que eso los perjudica y que los conductores de este tipo de transporte no cumplen con las obligaciones que les imponen la ley a quienes se dedican a conducir un taxi.

tarifas de taxista
Foto: Freepik©
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información