¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video viral: Mujer se desnudó en el aeropuerto y exigió sexo

Los guardias de seguridad pudieron reducirla en el suelo para controlarla

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una mujer de entre 25 y 30 años se ha hecho viral en Internet por un video en el que se le ve protagonizando un bochornoso hecho dentro del aeropuerto de Jamaica, toda vez que se desnuda completamente frente a todos los presentes. 

En el video se alcanza ver como ella orina en el piso y toca sus genitales, mientras pide a gritos a los hombres presentes que tengan relaciones íntimas con ella. En otro momento, cuando uno de los guardias se le acerca, también intenta tocar las partes íntimas de él. 

¿En el video estaba drogada?

Después de varios minutos de gritos y gestos llenos de obscenidades, un guardia logra reducirla y colocarla boca abajo en el suelo para tratar de controlarla, mientras todos alrededor inmortalizaron en video cada momento de lo que se vivió en escasos 20 minutos. 

La mujer aparentemente estaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, pues de lo contrario no habría lógica que explique la actitud que decidió tomar. Partiendo de esa hipótesis algunos usuarios de redes sociales tomaron con seriedad el asunto y dejaron mensajes de concientización sobre el uso de drogas; otros por el contrario lo tomaron como un chiste y compartieron muchos comentarios inapropiados.

PUEDE VER EL VIDEO SIN CENSURA HACIENDO CLIK AQUÍ. 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información