Colombia

Aerolínea lanza tiquetes hasta con el 74% de descuento para vuelos nacionales e internacionales, ¿cómo comprarlos?

Los vuelos promocionales podrán ser comprados para el itinerario entre mayo, junio y agosto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el marco del Día de la Madre que se celebró en Colombia este domingo 14 de mayo, la aerolínea Latam hizo un anuncio con el objetivo de incentivar las compras y mover la economía.

Se trata de una oferta para vuelos nacionales e internacionales ofreciendo a los colombianos tiquetes con precios por debajo de los $70.000. En su página web, la aerolínea indica que los vuelos promocionales podrán ser comprados para el itinerario entre mayo, junio y agosto a través de su página web y en categoría económica.

Destinos de la aerolínea

Las ofertas van desde el 15% hasta el 74% de descuento, es preciso aclarar que Latam ofrece vuelos desde ciudades como Bogotá y Medellín, hacia destinos nacionales e internacionales, esta vez los precios se calculan desde los $67.880.

Para destinos nacionales como Yopal, Cali, Armenia, Neiva, Villavicencio, Florencia, Medellín, Valledupar, Cúcuta, Cartagena e Ibagué, la aerolínea espera consentir a sus clientes este mes con un precio en los tiquetes desde  desde $67.900

Para los destinos internacionales como Quito, Guayaquil, Antofagasta, Lima, las Islas Galápagos, Cusco, Miami, Montevideo y Buenos Aires, están a precios que van desde los $443.000 hasta $1.200.000 por un solo recorrido.

Esto quiere decir que, para aplicar a la promoción, se deberán comprar los dos tiquetes correspondientes para los trayectos Cali—Miami, Barranquilla—Miami, Medellín—Miami y Bogotá—Sao Paulo.

Con relación a los vuelos nacionales, los pasajeros podrán encontrar precios desde $160.000 para ir hasta San Andrés desde los aeropuertos de Cali, Cartagena, Medellín y Bogotá. Para ciudades como Bucaramanga, Cúcuta, Santa Marta, Riohacha, Cartagena, Barranquilla, Pereira, Leticia y Montería, habrá tiquetes desde los $67.980 por trayecto.

La promoción estará válida hasta el 14 de mayo y únicamente aplicará para la talla XS para las rutas nacionales. Se estima que aunque no es una aerolínea de bajo costo, Latam con estas ofertas se podría convertir en la favorita de muchos usuarios.

Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información