¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Estas son las tres rutas nacionales que suspenderá la aerolínea Latam

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes, la aerolínea Latam informó que suspenderá tres de sus rutas a nivel nacional en Colombia, a partir del 30 de octubre de este año.

“LATAM Airlines Colombia se permite informar que, por necesidades comerciales, a partir del 30 de octubre de 2022 se suspenderán las siguientes rutas: Barranquilla – Cali – Barranquilla; Cali – Montería – Cali y Cartagena – Pereira – Cartagena”, dice en el comunicado.

El día 29 de octubre del presente años se realizarán los últimos vuelos en dichas rutas. “LATAM Airlines Colombia lamenta los inconvenientes que esta decisión pueda generar e informa que a los pasajeros que afecte esta medida la aerolínea los contactará directamente para ofrecer soluciones de viaje”.

  • Reembolso total del costo del tiquete
  • Cambio del itinerario de vuelo

Los pasajeros interesados en autogestionar su vuelo y solicitar cambios en su itinerario, pueden a ingresar a la sección de ‘Mis Viajes’ en el sitio web www.latamairlines.com o en el APP LATAM.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Susto en avión de Avianca!: su motor falló y tuvo que aterrizar de emergencia en aeropuerto El Dorado

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información