¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Adiós a los rumores: este es el video de Carmen Villalobos confirmando su separación

Afirmó que se abrió con su público porque ama a cada uno de sus seguidores

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de semanas enteras de rumores sobre la distancia entre los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, este lunes finalmente se confirma lo que era un secreto a voces: ya no son marido y mujer, y la ruptura no es reciente.

La información quedó confirmada en palabras de Villalobos, quien sobre las 9:00 de la noche publicó un video en su perfil de Instagram, para dejar por sentado su separación y pedir respeto a su decisión, a ella y a su expareja.

«Yo los considero parte de mi familia y que la familia no solo está en los buenos momentos sino también en los inesperados. Así que hoy estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado por tanto años y que lo siguen haciendo, para confirmarle que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión se separarnos», dijo.

Lea también: Los detalles de la supuesta infidelidad de Mike Bahía a Greeicy con una peruana

Carmen Villalobos dice que prima «su felicidad» (la de Sebastián)

Luego explicó que después de 13 años de relación, ambos hablaron y meditaron «muchísimo», entendieron «que es momento de tomar caminos diferentes». «Me imagino que esto para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto, pero como lo he expresado antes, porque ustedes lo saben, lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad», agregó Villalobos.

Sin ahondar en mayores detalles o hablar de los motivos que conllevaron a tomar la decisión de terminar, aseguró que no dará ninguna otra declaración distinta a esta. Además agradeció a los medios y a las personas por estar al pendiente de ella y por el apoyo que le dieron a su relación cuando estuvo vigente.

Después de que saliera al público este video de Carmen Villalobos y de que se hiciera viral en plataformas digitales como Facebook, Instagram e Instagram, Sebastián Caicedo publicó una historia en su perfil, solo con la frase «Vuela tan alto como puedas».

https://www.instagram.com/p/CgLT0A1DzgC/?hl=es

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información