EntretenimientoEstilo de vida

Actor Jairo Camargo fue hospitalizado a causa del COVID-19

A causa de complicaciones por COVID-19, el actor Jairo Camargo fue hospitalizado el pasado jueves. El actor Jairo Camargo, oriundo de Bucaramanga, reconocido por sus grandes papeles en la televisión colombiana, fue hospitalizado de urgencia el pasado viernes, debido a complicaciones por el COVID-19. La noticia se supo a través de su esposa, la también reconocida actriz Patricia Tamayo.

La actriz hizo una publicación en sus Redes Sociales donde expresa la difícil situación emocional por la que están pasando, a causa de este virus. Ella escribió: «Yo salí y Jairo se quedó adentro. Está en la clínica por indicaciones médicas siendo cuidado y atendido. Es raro esto de distanciarme de este despelote de sentimientos y vivencias para escribir por aquí. No sé que más decir. GRACIAS A TODOS. 🙏🏼🕯💓»

El actor Jairo Camargo tiene 67 años, y había sido diagnosticado con el virus la semana anterior. Según lo que contó Patricia a algunos medios, presentó un cuadro de neumonía, sin embargo todos los síntomas han sido leves y se encuentra estable.

También te puede interesar leer: Lo que debes saber de la propuesta a la Reforma tributaria en Colombia