Entretenimiento

Actor de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ ahora es predicador

Se trata de una de las figuras que hacía el papel de antagonista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Muchos han sido las artistas que se han convertido al cristianismo y han decidido dedicar su vida a la religión y a todo lo que de ella se deriva. Un muestra de ello es el actor Andrés Toro, reconocido por sus papeles en diversas telenovelas, entre ellas la superproducción de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’.

Toro, quien en la biografía de su perfil de frase difunde la frase «Cristo es el señor», asegura que ha encontrado paz dentro de la religión y que eso lo hace sentir pleno, sin tener que dejar su carrera artística. En redes sociales se hizo viral recientemente un video en el que él aparece predicando desde un atril.

«Cada vez que me invitan a un lugar y yo digo que soy actor y soy cristiano la gente espera que yo comience a hablar de lo que Dios ha hecho en mi vida, que si lo pudo hacer conmigo también lo puede hacer con ustedes», expresa en el breve clip.

«Me he dado cuenta de algo y es que cuando yo me iba del lugar simplemente la gente quedaba con el ‘ay tan lindo, cristiano. Que bueno que haya gente como usted en el medio’ y resulta que es este tipo de eventos las personas que vienen y no conocen de Cristo y muchas otras que están pasando por sequías espirituales fuertes necesitan es palabra de Dios y no palabra de hombre», agregó el actor que en ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ dio vida a Mateo López Ferreira.

@misteriosocultos22

#greenscreen #viraltiktok #cristo #findelostiempos #a

♬ Al Estar Ante Tí – Instrumental – Jesús Adrián Romero

Así como Andrés Toro, son decenas de artistas los que se han convertido a la religión cristiana y utilizan su fama y sus talentos para masificar la palabra de Dios, incluso en las nuevas generaciones que han nacido y crecido en un tiempo repleto de ‘amenazas’ de distinta índole.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información