¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Fallece reconocido actor de televisión y cine

Estuvo participando en decenas de novelas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En horas de la noche de este martes 4 de abril, se confirmó el lamentable fallecimiento del actor Andrés García, quien desde su juventud fue un galán en el cine y la televisión Mexicana, con proyección internacional.

García perdió la vida a los 81 años por cuenta de una neumonía bacteriana que lo tenía internado en una clínica desde mediados del mes de marzo. Pese a los cuidados de los médicos y el tratamiento suministrado, estuvo convaleciente por más de 15 días hasta que finalmente se confirmó el deceso.

La información la confirmó su esposa a través del perfil de Instagram oficial del actor, en donde dejó emotivas palabras y agradeció el afecto y la atención que le dieron sus más allegados amigos y familiares en sus últimos días de vida.

«Con un dolor que no sabía que podría sentirse en el alma, quiero informar al público que siempre siguió y amó a mi esposo, a la familia y amigos, así como a los medios de comunicación, que mi esposo, Andrés García, el amor de mis amores, está descansando al lado de nuestro señor Jesús», expresó Margarita Portillo.

«Se fue en paz y de una manera que le agradezco a Dios. Andrés abandonó este plano terrenal a las 15:07 horas. Su cuerpo lo velaremos en esta, que es su casa, a partir de mañana 5 de abril, a las 09:00 horas, en la calle Urracas No. 20 del Fraccionamiento Costa Brava de la ciudad y puerto de Acapulco», añadió Portillo.

En redes sociales decenas de colegas le han dejado sentidas palabras de condolencia a la familia y mensajes de admiración a la trayectoria artística que Andrés García construyó por muchos años. Entre ellos está la cantante Anahí, el actor Oswlado Ríos, entre otros tantas figuras de la industria del entretenimiento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información