¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Aberrante video: Mujeres someten a un niño a vejámenes mientras este llora a gritos

Las autoridades ya las identificaron y están en la búsqueda

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cuatro mujeres están bajo la lupa de las autoridades, luego de que se hiciera viral en Internet un video en el que ellas someten a un niño a vejámenes de índole sex#al y al parecer intentan asfixiarlo de manera simultánea.

Las imágenes (que nos abstenemos de publicar por amparar la dignidad del menor) dejan en evidencia que las cuatro implicadas y una quinta persona que graba y «dirige» la escena, acostaron al niño sobre una mesa de madera en contra de su voluntad.

Luego lo toman de manos y pies para dejarlo inmovilizado y después ponen el ‘broche de oro’ sentándose encima de él. Las cuatro se ubicaron una detrás de la otra y en modo ‘trensito’ fueron acercando su entrepierna al rostro del pequeño, haciendo movimientos sugerentes. Aunado a esto, también lo toman fuertemente del cuello presuntamente con el objetivo de quitarle la vida o al menos torturarlo por unos minutos.

mesa en la que se dio el ataque al niño
Sobre esta mesa ocurrió lo antes descrito. Foto: @TarekWiliamSaab

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara-Venezuela, y según el fiscal general de esta país, Tarek William Saab, se está investigando a qué fecha corresponde la grabación, pero de momento, se tiene identificadas a tres de las cuatro abusadoras.

Sanciones para los padres del niño

Saab describe el episodio como una «violación» y un intento de homicidio que debe ser penado con la condena máxima que tiene la legislación venezolana, que es de 30 años de prisión. Asimismo anunció que todos los organismos correspondientes están en busca de los implicados, de los cuales algunos estarían fuera del país.

«El Ministerio Público sancionará de manera implacable a los padres del niño que cinco criminales intentaron mat@r mientras lo violaban, por haberlo abandonado a merced de estos criminales a sueldo», expresó el fiscal, quien además aclaró que en el procedimiento se les pretende imputar los delitos de homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a menor de edad y asociación para delinquir.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información