¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

¿A qué se debe? Hallan otro cadáver dentro de una bolsa en Bogotá 

Se trata de un hombre que presentó heridas causadas por arma de fuego

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A pesar de que ya hay información sobre una supuesta ‘casa de los masajes’ en la que presuntamente cometen torturas y homicidios; las autoridades de Bogotá no han podido frenar la secuencia de hallazgos de cuerpos sin vida que se han presentado en la ciudad durante las últimas semanas.

En lo que va de año ya van 13 cadáveres encontrados en la vía pública, y el último de ellos fue levantado este domingo; después de que lo abandonaran en la localidad de Bosa, específicamente cerca del colegio Carlos Albán de la Carrera 80 con la Calle 72 Sur.

Esta vez trabajadores de la empresa de energía eléctrica de Bogotá se toparon con el cuerpo cuando intentaron subir a un poste y vieron la sangre. Al hacer el llamado a las autoridades y que estas llegarán al sitio, se conoció que se trataba de un hombre de 36 años aproximadamente.

La víctima tenía heridas causadas por impacto de bala a la altura de la cabeza; estaba envuelto en plástico y sábanas. Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), hicieron el levantamiento y lo llevaron hasta Medicina Legal.

Lea también: La polémica carta del gerente de Colanta que invita a votar por un candidato en las próximas elecciones

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga este hecho para determinar si tiene alguna conexión con el resto de los cadáveres encontrados en la calle; en las localidades de San Cristóbal, Usme, Engativá, Kennedy y Teusaquillo. Una de las hipótesis que se maneja por esta aparición de cadáveres de manera consecutiva, es la disputa entre bandas delincuenciales. 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información