Bogotá

A hombre le quitaron la vida a puñaladas, en el norte de Bogotá

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nuevamente otro hecho de violencia se registra en la capital del País. Esta vez a un hombre le quitaron la vida a causa de una puñalada. Hecho ocurrido en la madrugada del jueves 27 de abril, en la localidad de Suba de esta ciudad.

El hecho se conoció a eso de las 3:30 de la madrugada, al recibir el reporte en el CAI Gaitana. En el reporte le informaron a los policias de la estación, que había un hombre herido en el barrio San Pedro, ubicado en la localidad de Suba.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron al sitio en cuestión, encontrando a un hombre de 29 años que identificaron como Manuel Alejandro Ospina Cupitra. El hombre estaba en posición decúbito dorsal; lastimosamente ya no tenía signos vitales y los encontraron con un lago de sangre.

Lo que se sabe hasta ahora, según declaraciones oficiales de la Policía Metropolitana de Bogotá, es que fueron dos hombres que, al parecer para atracarlo, lo hirieron con arma corto punzante. De esta menera, afectaron su integridad, dejando graves heridas que le quitaron la vida al hombre.

Desde el CAI de gaitana, las autoridades aseguraron que desplegaron un operativo en la zona de los hechos, con el fin de encontrar a los responsables del crimen.

La preocupación de los habitantes de la capital aumenta, pues es el incremento de la inseguridad es papalble. Los hurtos y homicidios son más comunes. Las personas no se sienten seguras en la calle.

De acuerdo a un reportaje de Noticias Caracol, la Policía identificó las cuatro zonas más peligrosas de Bogotá: La primera es Suba, con 13.000 denuncias de robos. La segunda es Kennedy, con 12.598; la tercera es Engativá, con 12.298 y por último aparece Chapinero, con 10.856.

También te puede interesar leer: Se desplomó monumento ícono de Cali: esto fue lo que sucedió

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información