¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: A Camilo lo tildan de «extravagante» por ponerle este detalle a su avión

Internautas no titubearon para opinar al respecto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace pocos días el cantante Camilo Echeverry terminó su gira ‘De adentro pa’ afuera’, con la cual le dio la vuelta al mundo y llenó un sinfín de estadios, teatros y coliseos. Tanto su fanaticada, como sus amigos y familiares, lo acompañaron a despedir esta etapa tan importante de su carrera.

Sin embargo, en las últimas horas han comenzado a trascender muchas críticas en redes sociales, porque se conoció que el artista personalizó el avión en el que se movilizó por los distintos países donde hizo presentaciones.

En un video que circula en Internet se puede apreciar que la aeronave en cuestión estuvo toda pintada de rojo, tenía el nombre de la gira en letras grandes en uno de los costados, y además tenía una figura que emula el bigote que caracteriza a Camilo físicamente.

“Recorriendo México con un avión color tomate con bigote… Dios es grande», expresó el artista en una historia que posteó en su perfil de Instagram para contarle a sus seguidores que ya estaba muy cerca de terminar su cronograma de conciertos satisfactoriamente.

camilo índigo
Foto: captura de video.

Las emotivas palabras de Camilo para despedir el tour

‘De adentro pa’ afuera’ también es el nombre del más reciente disco de Camilo, el cual está lleno de canciones inéditas, entre ellas ‘Pegao’, dedicada a Índigo, la hija que tuvo con su esposa Evaluna Montaner. Por eso tanto el disco como la gira representan para él un logro muy importante y a la vez emotivo.

camilo y evaluna
Foto: @camilo en Instagram.

«Este tour va a quedar grabado en mí por el resto de mis días. La Tribu se encontró a celebrar la diversidad, el amor, los colores, la honestidad, la música y la sonrisa en casi 150 conciertos alrededor del mundo», escribió en su feed.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información