Entretenimiento

Escándalo en la realeza: habla el supuesto amante de la reina Letizia

Los detalles de la presunta infidelidad están plasmados en un libro

🚨 Noticias al instante en WhatsApp

Únete GRATIS a nuestro canal y recibe las alertas más importantes antes que todos.

👉 Seguir canal en WhatsApp

La monarquía española está atravesando una crisis social luego de que el pasado 21 de noviembre saliera a la luz un libro que lleva por nombre ‘Letizia y yo’, en cuyas líneas se relata lo que fue la presunta infidelidad que cometió la reina durante su vigente matrimonio con el rey Felipe X.

El autor de dicho texto es el empresario Jaime del Burgo, quien asegura que tuvo un romance clandestino con la reina y habló de eso muy detalle en los capítulos de su obra literaria, pero también por medio de sus redes sociales.

Foto: @queenletizia en Instagram.

Pilar Eyre, periodista española que ha tenido durante años cercanía con la realeza, asegura que los momentos que ha vivido la reina desde que el contenido del libro se dio a conocer, no han sido para nada buenos. Y no es para menos teniendo en cuenta que el escándalo ha hecho que se pida oficialmente que a la princesa Leonor y a la infanta Sofía se les practique una prueba de ADN para determinar si son realmente hijas biológicas del rey.

«Estuve hablando con unos amigos que acudieron al más reciente acto público de ella y me contaron lo delgada que está y el aspecto que tiene, sonríe mecánicamente. Se ha perdido todo aquello espontáneo que tenía», dijo Eyre.

Foto: @queenletizia en Instagram.

 

Lee también:
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pilar Eyre (@pilareyreoficial)

El supuesto amante de la reina

Por razones evidentes, el supuesto amante de la reina se ha tenido que enfrentar a un sinfín de críticas y señalamientos de parte de quienes sostienen que miente y que su único fin es ganar reconocimiento a costas del escándalo que salpica a la monarquía.

🚨 Últimas noticias en tiempo real

Únete GRATIS a nuestro canal y recibe alertas antes que todos.

👉 Suscribirme en Telegram

Sin embargo, él afirma que «la verdad saldrá, probada, documentada. A mí me toca contarla y al que se sienta injuriado que acuda a los tribunales, que para eso están. Los españoles tienen derecho a conocer quiénes nos representan por herencia o elección, qué hay detrás de los focos, la escenificación y la actuación».

4/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?

Víctor Castro Gutierrez

Con su título en mano, Víctor comenzó su carrera periodística como reportero en un periódico local de Medellín. Hoy en día, continúa desempeñando un papel crucial en el periodismo colombiano, siendo un referente en la investigación y denuncia de los problemas más apremiantes de la sociedad, y un defensor incansable de la libertad de prensa y la ética periodística en Colombia.

Publicaciones relacionadas