¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Ella es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

Como todas, se destaca por su gracia y su capacidad para bailar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La joven Melissa Cure resultó escogida como la nueva reina del Carnaval de Barranquilla, el cual se celebra en el mes de febrero de cada año, convirtiéndose en una de las fiestas nacionales más importantes de todo el país, e incluso de la región suramericana.

«Ser Reina del Carnaval es el honor más grande de una mujer barranquillera. Honrar nuestra ciudad, su alegría, su tradición, su cultura y su gente es el sueño más grande de mi vida», escribió la joven en sus redes sociales tras conocer la noticia.

¿Quién es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla?

La joven elegida por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla S.A.S, tiene 25 años, es bailarina y además comunicadora social con énfasis en Comunicación Organizacional de la Pontificia Universidad Javeriana. Además, cursó estudios de música en la Academia de Conchita Salcedo y danza en la Escuela de Julie de Donado.

Desde que era una niña ha estado vinculado al carnaval, participando en comparsas, desfiles, carrozas y demás actividades, lo que hizo que desde muy temprana edad se fuera creando en ella el sueño de convertirse en la reina de la fiesta atlanticense. Es hija del médico bioenergético Wady Cure y de Jacqueline Villa, y la menor de tres hermanas: Silvana y Vanessa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez