¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

“Los milagros sí existen”: reconocida influencer conmociona a sus seguidores con emotivo video

Tenemos 17 semanas de estar viviendo una experiencia que desde ya, podemos decir que nos ha cambiado la vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de su cuenta de Instagram, la ex reina del Carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero conmocionó a sus seguidores luego de publicar un video donde anunció estar embarazada de su esposo, el empresario Sergio Chams.

En el post del video, donde se observa la forma en la que le dieron la noticia a los familiares y amigos, se puede leer: “Algunas veces tuve la duda de si estábamos solos, o de si había algo más grande y poderoso allá arriba. Hoy en día, lo tengo absolutamente claro: existe Dios, existen los milagros, existe el poder de la fe y existe quién hace de lo imposible, lo posible. Tenemos 17 semanas de estar viviendo una experiencia que desde ya, podemos decir que nos ha cambiado la vida, pero no saben todas las veces que en este tiempo vimos estos videos con lágrimas de tristeza en los ojos», escribió la exreina.

«17 semanas»

«Han sido 17 semanas de felicidad, de amor desbordado, de alegría compartida, pero también de estadísticas, de términos médicos que jamás habíamos escuchado, de probabilidades en contra, de exámenes y más exámenes, de resultados positivos que nos llevaban al desconsuelo, de teorías, y de mucha, mucha incertidumbre. Sin embargo, hoy puedo dar testimonio de que a veces cuando creemos que todo está escrito, nos damos cuenta que la última palabra la tiene Dios, y que cuando más miedo tenemos, entra Él para decirnos que no hay nada que temer. Todavía no podemos creer que finalmente esta noche podemos darles la noticia que nos tiene el corazón lleno desde que comenzó este año: mi gente linda, ¡VAMOS A SER PAPÁS!”, publicó en el post Marcela García.

Celebridades comentaron el video

En medio de la publicación, los comentarios de admiración y cariño de sus seguidores no se hicieron esperar, personalidades de la farándula nacional como Kimberly Reyes, Carolina Cruz y Karen Martínez dejaron sus felicitaciones.

La creadora de contenido, desde su reinado y en los últimos años, ha pisado fuerte en redes como Instagram y Tik Tok  donde publica contenido relacionado con su experiencia de bulimia, que atravesó hace unos años, así como empoderamiento femenino.

De igual forma, tiene un podcast con su mamá, Mirella Caballero, en el que abordan temas como la virginidad, trastornos alimenticios, el duelo y el amor, entre muchos otros.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información