¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Maite Perroni reveló cómo va a sobrellevar su embarazo durante el “Soy Rebelde Tour”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde que Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron su embarazo, los fanáticos de RBD dieron a conocer su preocupación debido a el impacto que podría significar esta nueva y maravillosa etapa en el reencuentro de la agrupación pop. Ahora, el embarazo de la protagonista de telenovelas coincidió con el regreso de los actores y cantantes a los escenarios después de 15 años.

Por lo que, entre rumores y especulaciones, Maite Perroni confirmó su participación en todos los espectáculos que tiene programados el “Soy Rebelde Tour” en Estados Unidos, Brasil y México, gracias al apoyo que desde ya recibe por parte de su esposo, Andrés Tovar, y sus compañeros. Así lo dio a conocer durante una entrevista que concedió para @la_roiz.

«Estoy acompañada de mucho amor, de mucho apoyo y de una contención que me fortalece muchísimo para poder dar todos estos pasos tan importantes. También, el hecho de poder compartir esta nueva etapa es un reto y es una gran oportunidad para seguir aprendiendo y que, además, mis amigas que ya tienen experiencia me van acompañando y coacheando, me van dando tips, consejos y sugerencias», dijo Perroni.

De esta manera, la actriz reveló que su embarazo fue bien recibido por todos los integrantes de RBD y no fue un impedimento para que pudiera participar en el «Soy Rebelde Tour», pues todos llegaron a acuerdos para que el proyecto pudiera continuar.

«Es un momento muy especial, imagínate que año me espera. Me estoy preparando desde lo físico y lo emocional para poder vivir toda esta etapa que la verdad es una etapa hermosa, no me puedo quejar, al contrario, me siento bendecida y super afortunada. Estoy desbordada de agradecimiento, de amor, de plenitud, de muchas ilusiones y, por supuesto, de todo un proceso personal que estoy experimentando por primera vez», puntualizó Maite.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información