¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Claudia Bahamon vivió una noche incómoda por culpa de sus vecinos

La presentadora publicó esta nota en sus historias

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las redes sociales se convirtieron en un espacio en el que las celebridades comparten con sus seguidores sus próximos proyectos profesionales y sus acontecimientos diarios. De igual manera, también se abren un poco a contar sobre sus vidas privadas y dan a conocer a sus fans las cosas más curiosas que viven diariamente.

Como es el caso de Claudia Bahamon, quien por medio de sus historias de Instagram, compartió con sus seguidores un incómodo momento que vivió hace poco en un hotel de La Heroica por culpa de otros huéspedes. Se trató de un hecho que logró robarle el sueño.

La presentadora le contó a sus más de 4 millones de seguidores que tanto ella, como sus amigas, trasnocharon en un hotel debido a que tenían como vecinos a una pareja muy ruidosa. De acuerdo con Bahamon, dicha pareja estaba teniendo una “noche de pasión intensa”.

En la historia, contada por la modelo, asegura que dejaron una nota a los vecinos que decía: “Queridos vecinos, nos alegra un montón que hayan tenido una noche de pasión intensa. Admiramos su resistencia. Una noche que nunca olvidaremos P.D.: Las palmadas: ¡Wow! Atte.: sus vecinas envidiosas”.

Bahamon publicó esta nota en sus historias en medio de risas y también escribió un mensaje para sus seguidores. “Una nota para nuestros vecinos en el hotel después de una desvelada por las razones que ya se imaginarán jajajaja. Evidentemente, tenemos cara de trasnochadas. ¡Y qué gracias!”, puntualizó a modo de risa.

Este 25 de enero se dio a conocer la lista de los famosos que harán parte de la nueva versión del reality de cocina más visto por los colombianos en el cual Claudia Bahamon participa como presentadora. Con el tiempo, el programa ha ido tomando fuerza, por lo que sin duda, es uno de los programas que más pone a prueba la paciencia, el trabajo en equipo, el conocimiento individual y la sazón de cada uno de sus participantes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información