Entretenimiento

La Segura preocupó a sus fans tras revelar posible secuestro

El hombre la estaba persiguiendo, pero ya no estaba solo, se encontraba en compañía de otros cuatro hombres

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida como La Segura, es una de las Influencer más queridas en el mundo digital, gracias a sus videos en los que se deja ver como es realmente su personalidad; sin embargo, en las últimas horas preocupó a sus fans con un texto en el que revela que fue víctima de un posible secuestro.

De acuerdo con el texto que dejó la Influencer, uno de los motivos por los que ha estado alejada de las redes sociales, además del trabajo, fue precisamente un presunto secuestro del que iba a ser víctima.

“Amigos, he estado trabajando mucho. Por eso ando tan perdida de las historias, pero ya hoy regreso con toda 💖 ¡Esta semana me iban a robar o a secuestrar, pero gracias a Dios me di cuenta a tiempo! La historia es muy larga. En la noche nos vemos en un live de Facebook a las 9:00pm hora Colombia para contarles cómo fue todo y para que se cuiden… Se los juro que ¡Fue horrible! 😢😢🙏🙏🙏”, escribió la caleña.

Todo empezó en un avión durante un vuelo, según La Segura, ella llevaba consigo una joya muy costosa en su brazo, la cual en un principio no se veía porque la chaqueta la tapaba, pero debido a el calor que tenía decidió quitársela. En ese momento, se dio cuenta que una de las personas que iba a bordo no le quitó la vista de encima, de acuerdo con ella, por la joya. Por eso, decidió quitársela y guardarla en el bolso.

Al momento de aterrizar en su ciudad, Natalia, solicitó una silla de ruedas porque tenía un fuerte dolor de espalda, situación que fue aprovechada por el hombre para ofrecerle su ayuda, sin embargo ella se negó, porque ya desconfiaba de él. Estando en el aeropuerto, Natalia se dio cuenta, que el hombre la estaba persiguiendo, pero ya no estaba solo, pues se encontraba en compañía de otros cuatro hombres, lo que hizo que entrara en pánico.

Al darse cuenta de esto decidió pedir ayuda a la policía, fue allí cuando la mujer se tranquilizó. Una vez tuvo el acompañamiento de la autoridad colombiana, quienes no sólo la acompañaron al lugar donde estaba su madre y el conductor, sino que también la acompañaron hasta la puerta de su casa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información