¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Fuertes declaraciones de Danna Paola: “Es una presión muy grande”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Danna Paola es una modelo, cantante y actriz mexicana que lleva más de dos décadas en el mundo del entretenimiento. Con el paso del tiempo, la actriz y cantante tomó un rumbo personal y profesional que terminó llevándola a padecer depresión, algo que la llevó a volverse más introspectiva e intentar descubrir su esencia artística.

Últimamente, Danna ha estado atravesando uno de los mejores momentos de su carrera artística, por lo que, durante una entrevista con Vogue dio a conocer cómo hizo para pasar de querer a renunciar a su carrera a conseguir un estilo propio como artista. En el transcurso de la charla, la artista fue muy sincera.

“Muchas veces consideré y me replanteé tirar la toalla de la carrera, bastantes veces, porque es una presión muy grande ahí afuera, todo el tiempo, querer complacer a todo el mundo es imposible, no se puede. Y creo que eso me llevó a una depresión muy grande y a una presión sobre el motor de lo que es ser artista, no ser un producto”, confesó Danna Paola.

Pese a que durante muchos años siguió el camino que le trazaban las demás personas, en un momento determinado les puso un freno. “Crecí siendo un molde de popstar de tienes que cantar esto, tienes que hacer eso y entonces tienes que ir por esta línea y tienes que cantar estas canciones”, remarcó la cantante sobre la presión de la industria del entretenimiento.

Aún así, ella nunca dudó de su talento y siempre supo que solo cumplía un contrato. “Todas las canciones y toda mi música tenía que ver con mis telenovelas, entonces, en realidad no tenía una esencia como artista. No podía conectarme con lo que era yo y decía: ‘Bueno es que no quiero ser esto a dónde quiero ir, qué quiero contar’”, dijo en entrevista.

En ese momento, decidió tomar el mando de su carrera. “No me sentía yo, me sentía parte del sistema, me sentía parte de lo que estaba de moda y justo sucedió una desconexión. Empecé a encontrar un motor distinto de dejarme de poner en aprobación de los demás y primero aprobarme a mí”, puntualizó. De acuerdo con la artista, en ese momento fortaleció su confianza en sí misma y dejó de lado la presión artística.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información