¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Este reggaetón de Bad Bunny es uno de los favoritos de Obama en 2022

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se ha convertido en una de las personalidades públicas más reconocidas y seguidas del mundo.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se ha convertido en una de las personalidades públicas más reconocidas y seguidas del mundo. A pesar de haber cumplido su periodo presidencial, Obama se mantiene compartiendo a través de sus redes sociales parte de su vida pública y sus ideales políticos e incluso sus gustos musicales.

El 2022 no ha sido la excepción y el presidente número 44 de Estados Unidos compartió su lista de preferencias musicales y literarias de este año que está por finalizar y sorprendió a más de uno con sus gustos.

En el listado de Obama, quien se convirtió en el primer presidente negro de Estados Unidos, figura un pegajoso reggaetón que en 2022 se convirtió en uno de los himnos de los jóvenes y de las fiestas y celebraciones.

Lee también: La razón por la que no deberías tomar alcohol frente a niños

¿Cuál es el reggaetón que pone a perrear a Obama?

Se trata de la canción ‘Tití me preguntó’, del puertorriqueño Bad Bunny, un tema que el ex Jefe de Estado disfruta mucho y la ha incluido en sus canciones favoritas de este año.

“Siempre disfruto compartiendo mi lista de reproducción de música de fin de año con todos ustedes, y este año escuchamos muchas canciones geniales. Estos son algunos de mis favoritos. ¿Hay alguna canción o artista que deba conocer?”, dijo el político demócrata al anunciar su top 25 de temas musicales.

Particularmente, ‘Tití me preguntó’ se convirtió en una de las canciones de Bad Bunny más escuchadas a nivel mundial con más de 4,5 millones de reacciones de ‘me gusta’ en la plataforma de YouTube y más de 592 millones de reproducciones en esa misma plataforma.

Te puede interesar: Así puedes cuidar tu salud visual en Año Nuevo

El tema del puertorriqueño, que hace parte del álbum ‘Un verano sin ti’, se ubicó en el primer lugar de la lista de mejores canciones de 2022 de la revista Times. No en vano, Barack Obama ha disfrutado del pegajoso ritmo de esta canción.

Además de Bad Bunny, otro de los artistas urbanas que se ganó un lugar en la lista de favoritos de Obama fue la española Rosalía. Mientras que en obras literarias, el libro que escribió su esposa Michelle Obama ocupó el primer lugar del listado.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información