¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Hombre le quitó la vida a un menor en un TransMilenio, porque le pisó el zapato

La empresa de transporte emitió un comunicado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un acto de cruda intolerancia se registró este fin de semana a bordo de una unidad de TransMilenio, dejando como saldo un menor de 14 años sin vida, tras resultar herido con arma blanca.

«El joven se encontraba con un grupo de personas cuando se suscita una riña, en medio de la cual resulta herido con un arma blanca, de inmediato lo trasladan a un centro asistencial donde, lamentablemente, falleció», informó la empresa de transporte en un comunicado oficial. 

Jader Llerena, coronel de la Policía Metropolitana, confirmó que un sujeto -en compañía de otros- agredió al menor de edad con un arma blanca, porque este le pisó el zapato sin intención. La puñalada se la dio en el momento en el que se bajaron del articulado.

Las autoridades indican que presuntamente el implicado y sus acompañantes estaban en estado de ebriedad. Asimismo se supo que ya se están adelantando las investigaciones con ayuda de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, para ubicarlos.

Piden más seguridad en TransMilenio

En su pronunciamiento oficial Transmilenio envió condolencias a los familiares de la víctima y aseguró que se pone a disposición de los cuerpos de seguridad para todo lo que requieran, en aras de que este suceso no quede en la impunidad.

Sin embargo, una vez más los usuarios de este sistema de transporte masivo han sacado a recluir en las redes sociales las irregularidades que se presentan a diario en las diversas rutas; tanto en temas de desorganización como en actos delincuenciales.

Los robos, el raponeo, las peleas y hasta el acoso sexual, se han convertido en un constante diaria a bordo de las unidades; al igual que los colados que suben de manera irregular sin costear el pasaje y las ventas ambulantes no autorizadas, que interrumpen el libre tránsito de los pasajeros.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información