¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Policía al que le quitaron la vida en Bogotá, era padre de gemelas

Ofrecieron millonaria recompensa por los responsables

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Einer Alberto Beltrán, policía al que le quitaron la vida la tarde de este jueves en el sur de Bogotá, era padre de un par de gemelas, quienes hoy, al igual que el resto de sus familiares y amigos, se convierten en víctimas de la violencia desmedida que azota a la capital del país.

Su mejor amiga dijo bajo el anonimato que Beltrán era «una persona muy alegre, trabajador, dedicado a sus hijas, un policía superhonesto, siempre atento a su trabajo. Lo que él hacía era siempre correcto, de él no se puede tener ninguna queja».

Este funcionario falleció de manera violenta en el marco del cumplimiento de su labor, ya que mientras estaba trasladando a un privado de la libertad hacia una cita médica, un grupo comando lo interceptó para consumar la fuga del detenido.

En ese intento, los sujetos que llegaron al sitio a bordo de motocicletas, abrieron fuego e impactaron a uniformado, dejando inerte del suelo dentro del centro médico, de manera inmediata.

Policía ofreció millonaria recompensa

La Policía Nacional confirmó que el sujeto en cuestión, conocido como alias ‘Charito’, logró escapar en una de las motos en las que llegaron los maleantes. Cuenta con antecedentes por los delitos de  fabricación y porte de armas, hurto calificado y agravado.

En aras de ubicarlo a él y a quienes cometieron el atroz crimen contra el policía, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 200 millones de pesos, para quien dé información que permita capturarlos.

«Actuaremos contundentemente hasta lograr la captura de los responsables de este hecho. Un mensaje de acompañamiento y solidaridad a la familia de nuestro patrullero Einer Beltrán», dijo el comandante Héctor Sanabria, quien se comprometió con los dolientes a llegar hasta el fondo del caso para que este homicidio no quede en la impunidad.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información