¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: «A veces siento que todo esto es un mal sueño»: Shakira rompió el silencio

Dijo que aún está atravesando por los momentos difíciles

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Tres meses después de haber confirmado la ruptura con un breve y escueto comunicado de prensa, Shakira finalmente le habla al mundo de lo que ha vivido después de que se acabó la relación que durante 12 años mantuvo con el futbolista Gerard Piqué.

En una entrevista que concedió a la revista Elle, la colombiana reconoció que han vivido momentos muy difíciles por causa de la ruptura, sobre todo por factores como los dos hijos que hay de por medio, y por el hecho de que está en el ojo público.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, expresó.

Lea también: Carolina Cruz reveló qué fue lo que «nunca» le hizo Lincoln Palomeque

La intérprete recién nominada al Grammy dijo que en este tiempo muchas veces ha pensado que todo lo que está viviendo «es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida». Porque además, recordemos que todo esto se ha juntado con las graves complicaciones de salud que ha presentado su padre, quien ya arribó a sus 91 años.

Los hijos de Shakira

Los pequeños Milan y Sasha son quienes protagonizan dos de las mayores incógnitas en este caso de separación tan mediático: una es cómo han tomado el suceso y otra es qué pasará con su custodia y cómo será el mecanismo para que no se vea coartado su contacto constante con padre y madre.

“He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en Internet, y simplemente les afecta», contó.

Agregó que «independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como ex pareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos».

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información