¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Carolina Cruz reveló qué fue lo que «nunca» le hizo Lincoln Palomeque

Dijo que se siente plena con su soltería

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Han pasado ya varios meses desde que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron su separación después de al menos una década juntos. Ahora dicen ser un gran «equipo» en pro de la felicidad y la tranquilidad de sus dos hijos.

Eso tal vez ha hecho que el uno no termine de salir por completo de la vida del otro, y que sus fanáticos sigan preguntando cosas con respecto al tiempo que tuvieron en pareja, durante el cual fueron muchas veces el foco de las más importantes noticias del mundo del entretenimiento.

Lea también: ¿Por qué los fans de Camilo no quieren que lleve a Evaluna a sus conciertos?

Recientemente Carolina abrió de nuevo la dinámica de la ‘Cajita de preguntas’ en su cuenta de Instagram, algo que acostumbra a hacer para entrar en interacción con su público. Fue entonces cuando uno de sus seguidores le preguntó sobre el matrimonio, ya que ella jamás ha estado casada.

«No es que no crea en el matrimonio, he ido a muchos matrimonios, sigo yendo a muchos matrimonios y sigo celebrando la vida y la unión de muchas personas que toman esta decisión. Que me parece una decisión muy, muy muuuy seria…», expresó.

¿Carolina lo esperaba de Lincoln?

Otro seguidor fue mucho más directo y le preguntó por qué no llegó al altar con Lincoln si pasaron tantos años de relación y hasta tuvieron dos hijos. Quien hizo el cuestionamiento sugirió que tal vez ella no se sentía segura con el actor, pero la presentadora aclaró la única y sencilla razón.

«Porque él nunca me propuso matrimonio. Nunca, nadie, me ha hecho una propuesta de matrimonio. Entonces, el matrimonio nunca ha estado en el radar ni en las opciones de mi vida», expresó, no sin antes decir que en este momento se siente plena y feliz con la vida que está teniendo de soltera, dedicada a su trabajo, sus proyectos y sus hijos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información