¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Sara Uribe criticó a influencers por «contenido basura»

Les invitó a tener prudencia con lo que publican y con el mensaje que proyectan

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La modelo y presentadora Sara Uribe rompió el silencio acerca de la percepción que tiene sobre el contenido que generan algunos influencers de Colombia. Según ella, hay muchos que generan «basura» en plataformas digitales y que el mensaje que proyectan no es el correcto.

Aunque no mencionó nombres, muchos de los internautas sacaron sus propios conclusiones sobre los influencers a los que ella se estaba refiriendo- Esto se debe a que habló de viajes, lujos y prácticas específicas que identifican a ciertos personajes reconocidos en las redes sociales.

“Estoy con un grupo de compañeros muy bonitos, increíbles, gente que genera contenido de verdad, de valor. Contenido que no es tanta basura en estas redes sociales que se ven…Yo era anticero de todos estos paseos. Me ha cambiado mucho la percepción con este gran viaje de ‘Green Souls’, que unió a mucha gente, muchos patrocinadores, muy buenas marcas reconocidas y unió a gente con muy bonita energía”, expresó a través de su perfil de Instagram. 

Lea también: Fallece trágicamente Diego Bertie, actor de ‘La Ex’

Sara Uribe pidió apoyo a influencers que un «trabajo tan bacano»

Asimismo manifestó que “hay influencers que no son tan visibles y hacen un trabajo tan bacano», por lo que a su juicio, es importante que lo usuarios de plataformas digitales den importancia y apoyo a quienes verdaderamente lo merecen.

«Yo veo a muchas personas tan egocentristas, mostrando sus bienes materiales, que no es tan malo, muy ‘bacano’ para el que lo tiene. Pero son de una pobreza, de una riqueza pobre. Muestran su casa y uno no sabe si la deben toda, muestran su carro y están endeudados hasta la coronilla…Y a veces la gente ni siquiera tiene para el bus, seamos conscientes para dar un mensaje bonito”, recalcó.

Luego agregó: “Veo ‘influenciadores’ que se van al exterior y muestran droga, se drogan. Se burlan de la inocencia de las personas cuando no conocen ese tipo de cosas. Yo digo: ‘¿Eso es lo que están mostrando de nuestro país, es lo que tú le estás diciendo al mundo que tú eres?’”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información