¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Fallece trágicamente Diego Bertie, actor de ‘La Ex’

La noticia enluta al mundo del entretenimiento en América Latina

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Diego Bertie, actor peruano que se popularizó en Colombia por su papel protagónico en la telenovela ‘La ex’, falleció la madrugada de este 5 de agosto, tras caer del balcón de su apartamento ubicado en un piso 14.

https://www.instagram.com/p/CdTD1NDJzEC/?hl=es

La trágica noticia la confirmó su equipo de representantes así como también sus familiares, quienes informaron que aunque lo auxiliaron y lo llevaron a un centro médico, las heridas y daños que le causó la caída resultaron fatales.

Por la brevedad del asunto aún no hay parte oficial de las autoridades, pero se sabe que se está indagando el contexto en el que ocurrieron los hechos en la vivienda ubicada en la zona de Miraflores, de la ciudad de Lima-Perú. Lo que se busca es determinar su pudo tratarse de un suicidio o alguien más lo empujó.

Lea también: Yeferson Cossio anunció que se va de Colombia, ¿Dónde vivirá?

“Estoy shockeado, me enteré muy temprano. Estoy apenas llegando al hospital”, dijo su manager, Carlos Sánchez, al ser entrevistado por el canal de televisión local, ATV. 

https://www.instagram.com/p/CcehdGeNnrg/?hl=es

Sánchez definió a Bertie como “un alma super noble, linda, artista A1. Me ha tocado compartir con él un momento hermoso de trabajo como lo que era su regreso a la música”.

Vale decir que el fallecimiento de Diego Bertie ocurre luego de que el pasado mes de junio revelara públicamente que hacía parte de la comunidad LGBTIQ+ y que tuvo un romance con el reconocido presentador Jaime Bayli.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información