¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Yeferson Cossio anunció que se va de Colombia, ¿Dónde vivirá?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este jueves, el creador de contenido, Yeferson Cossio, anunció, por medio de sus historias de Instagram, donde tiene más de 9 millones de seguidores, que se irá del país a partir del primero de septiembre.

La noticia sorprendió a su seguidores, pues el influencer dijo que el país que escogió para vivir por un tiempo es Japón.

“Yo les dije que hoy les iba a contar por qué dejé tantos videos grabados y es porque yo me voy a vivir, pues si todo sigue bien, a vivir a Japón el primero de septiembre. Entonces dejamos bastantes videos grabados ¿Sí o qué? Para, por allá, no estresarme. Les estoy contando porque si ustedes quieren hacer publicidad conmigo o algo y necesitan que me lleve algunos productos o cualquier cosa, este es el momento perfecto para contratar esas publicidades porque igual se va a llenar la agenda mientras estoy por allá” explicó Cossio.

Además, dijo que su trabajo de publicidad en las redes también tendrá este tiempo de vigencia para no tener que pensar en ello mientras está en el país asiático.

Puede interesarle: ¿Falleció Chyno Miranda? Su mánager se pronunció al respecto

“Entonces pues nada ahí les dejo mi chat center para que se comuniquen con un asesor […] por si quieren hacer publicidad conmigo de aquí hasta septiembre pues que es lo que se va a recibir porque ya no voy a estar viviendo acá por un tiempo”.

Cossio ha dicho en varias ocasiones que le gusta la cultura asiática y, obviamente, Japón es uno de esos países de sus sueños. De esta manera, el joven podrá hacer realidad esa meta de vivir en un lugar significativo para él.

Además, también ha manifestado lo insatisfecho que está con algunas situaciones de Colombia, como los altos impuestos, y ha mencionado que sí le gustaría irse del país latinoamericano.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información