¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Falleció Chyno Miranda? Su mánager se pronunció al respecto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cantante venezolano Chyno Miranda viene con problemas de salud desde hace varios meses, luego de que en el 2020 estuviera en coma por varios días a causa del coronavirus. Sus fanáticos se han visto preocupados por la salud del artista, pues ha estado alejado de los escenarios enfocado en su recuperación.

Recientemente se conoció que, al parecer, estaba internado en una clínica de rehabilitación en Venezuela, la noticia la dieron en el programa de entretenimiento ‘Chisme no like’, donde mostraron imágenes exclusivas en las cuales se ve al venezolano vestido con una camiseta blanca y un pantalón negro, sentado en una mesa comiendo solo.

Lo más preocupante es que en las últimas horas, en redes sociales se rumora, supuestamente, Chyno había fallecido, por lo que su manager, Julio Ducharne, tuvo que salir a aclarar la situación y desmintió el suceso.

Ducharne en entrevista con People en Español dijo que “a esta hora del día miércoles, 3 de agosto él está vivo. Si hay una noticia en la cual existe una muerte se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación”.

Puede interesarle: Estas son las particulares exigencias de Marc Anthony para su concierto en la Feria de las Flores

Y aclaró que Chyno, de 37 años, está en un proceso de recuperación para regresar a los escenarios en los próximos meses. “Estoy claro que Chyno está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses a trabajar y estemos con calma”.

El mánager indicó que parte de la mejoría que ha presentado el cantante venezolano se debe al cariño y apoyo de sus seres queridos: «Su familia está junto a él», dijo.

«Señores: Dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones», sentenció Julio Ducharne.

Los rumores surgieron en mayo cuando se dijo que Chyno estaba muy grave, pero sus familiares y amigos más cercanos como Nacho, entrenador de La Voz Kids, salieron a desmentir la información. Lo que sí es cierto, es que el artista venezolano lleva varios meses alejado no solo de los escenarios, sino también de las redes sociales.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información