¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Arelys Henao reclama a quienes han difundido foto del cuerpo sin vida de Darío Gómez

La cantante define al fallecido artista como su "mentor" en este género musical

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Arelys Henao y Darío Gómez compartieron canciones, tiempo en estudios de grabación, escenarios, tertulias y muchas anécdotas. De allí el hecho de que su partida física, ocurrida la noche de este 27 de julio, la dejara tan afectada emocionalmente.

A través de su redes sociales ha manifestado muchos mensajes de condolencia y admiración para quien fuera su «mentor» en la música popular y quien según sus anécdotas la llevó muchas veces de la mano para lograr el éxito el cual hoy goza.

“Tengo mi corazón destrozado, jamás pensé hacer esta publicación. La partida de mi mentor y mi amigo, Darío Gómez. No puedo describir lo que siento. Tantos momentos que hoy pasan por mi mente, que parece increíble su partida. ¡Gracias por tanto, maestro!”, escribió en su perfil de Instagram.

Lea también: Esposa de Darío Gómez dio detalles de su último día de vida

Asimismo, en entrevista con el programa Día a Día, contó que después de saber el «colapso súbito» que Gómez sufrió en su casa en horas de la tarde, se comunicó con alguien de la Clínica Las América de Medellín y le manifestaron que seguía con vida.

“Mi sobrina tiene un amigo que trabaja en esa clínica, y nos dijo que no había muerto. Empezamos a orar y tenía la esperanza de que él iba a salir de este duro episodio, porque tuvo tres paros cardíacos. Sin embargo, no pudo volver y ahí me derrumbé”, contó.

Indignación por la foto de Darío Gómez

Por otro lado y en medio de su tristeza, Henao manifestó que le ha dolido mucho el hecho de que en redes sociales se haya difundido la fotografía del cuerpo sin vida del intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’. 

“Lo que más me hizo llorar fue la inclemencia y el amarillismo de la gente. Cómo le sacan una foto a Darío apenas murió, eso me partió el corazón… Me dolió mucho. Yo creo que eso son cosas bastante íntimas, y esa foto se volvió viral. Tenemos que aprender también a ser prudentes un poco, por respeto con la familia”, indicó.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información