¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Esposa de Darío Gómez dio detalles de su último día de vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la noche de este martes 26 de julio se conoció el fallecimiento de Darío Gómez, la figura más representativa de la música popular en Colombia. La noticia sorprendió a seguidores y amigos del artista, pues no se sabía que tenía problemas de salud.

Según se conoció, el cantante perdió la vida a sus 71 años por un paro cardiorrespiratorio pocos minutos después de que lo ingresaran por urgencias a la Clínica Las Américas en Medellín.

En entrevista con Noticias Caracol, Olga Lucía Arcila, esposa del artista, contó cómo fue su último día. Expresó que se levantó feliz y realizó todas sus labores y reuniones que tenía programadas, sin embargo, hacia las 6:40 de la tarde, se iba a subir a su carro para disponerse a salir y justo en ese momento tuvo problemas de salud.

Inmediatamente lo trasladaron a la clínica de las Américas, donde desafortunadamente decretaron su muerte a las 7:31 de la noche.

Puede interesarle: Famosos lamentan el fallecimiento de Darío Gómez con sentidos mensajes

Apenas se conoció la noticia, amigos y seguidores llenaron las redes sociales con mensajes de condolencias y tristeza y muchos fanáticos llegaron hasta las afueras del centro asistencial a cantar por horas varios de sus éxitos.

A las 2 am de este miércoles, trasladaron el cuerpo de Darío Gómez a Medicina Legal y una caravana lo siguió durante casi un kilómetro.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó que el rey del despecho será velado en cámara ardiente en el coliseo Yesid Santos de la unidad deportiva Atanasio Girardot.

El mandatario indicó que el artista anhelaba una despedida por parte del público, al cual se entregó e hizo vibrar a lo largo de su exitosa carrera musical y por esa razón en la capital antioqueña se le cumplirá este deseo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información