¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCórdoba

Docente citó a su alumna en el baño del colegio y allí abusó de ella

Según el informe policial la menor era citada en el sitio bajo engaños

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el barrio La Julia, de la ciudad de Montería-Córdoba; la Policía Nacional capturó a un hombre de 38 años de apellidos Rodríguez Ortiz, por haber incurrido en el delito de abuso sexual contra una menor de edad. 

La víctima de este hecho es una adolescente de 13 años, quien según el parte oficial; fue citada al baño de su colegio bajo engaños, y luego abusada sexualmente por este sujeto.

«Este mediante engaño la citaba a los baños de la institución educativa, y una vez en el lugar; comenzaba a tocar sus partes íntimas en varias ocasiones; hasta el punto de llegar a accederla carnalmente en contra de su voluntad», indicó la Policía. 

Le puede interesar: Capturada por ‘sextorsión’ contra la que era su pareja sentimental

Docente a Las Mercedes

Tras haber sido capturado al hombre lo presentaron ante un juez de control de garantías, y este al analizar el caso; le ordenó medida privativa de libertad en prisión, la cual deberá cumplir en la cárcel Las Mercedes de la capital cordobesa.

Lo que sigue es un proceso investigativo a cargo de la Fiscalía para la imputación de cargos, a los que el implicado podría o no allanarse.

Por otro lado cabe decir que este suceso salió a la luz gracias a que la niña víctima de abuso le contó a sus padres lo que había hecho su docente y estos tomaron acciones inmediatas.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información