¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCórdoba

Capturada por ‘sextorsión’ contra la que era su pareja sentimental

La mujer transgénero grabó momentos de intimidad con su novio y luego amenazó con difundirlos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La ‘sextorsión’ es una modalidad delincuencial que cada vez toma más fuerza en Colombia. Consiste en extorsionar personas a cambio que no difundir contenido sexual que las involucre y pueda poner en riesgo su integridad.

Por este hecho en las últimas horas fue capturada en la ciudad de Montería-Córdoba, una mujer transgénero que sometió a este flagelo a quien fuera su pareja sentimental. De acuerdo con lo dicho por la Fiscalía, las pruebas revelaron que la implicada pedía a su novio un total de 345 mil pesos. 

‘Sextorsión’ con video

El parte oficial da cuenta de que esta persona tenía en su poder un video de momentos de intimidad con la víctima; y por ello le pidió $250 mil efectivo y $95 mil en ciertos elementos, para no difundirlo en Internet.

Le puede interesar: Video: Impactante choque de carro contra un edificio en Bello

El afectado aseguró que ya había hecho una consignación por $150 mil para cumplir el capricho del victimario y evitar que un contenido tan personal saliera a la luz.

Por este caso un juez de Control de Garantías le ordenó a la mujer transgénero una medida de aseguramiento en prisión. Sin embargo, no aceptó los cargos.

Cabe decir que la mayoría de las víctimas de este tipo de sucesos, tienden a ser jóvenes que en cierto momento acceden a las pretensiones de quienes les piden contenido sexual; y luego se valen del mismo para amenazarlas y ganar dinero.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información