¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Drayke Hardman: el niño que acabó con su vida por bullying en Estados Unidos

Sus padres han comenzado una campaña en redes sociales para evitar que se repitan situaciones como esta con otros niños

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Drayke Hardman era un niño estadounidense de 12 años al que le gustaba el deporte, era amante específicamente del baloncesto; era el menor de tres hermanos y tenía muchos planes de crecer junto a su familia. Pero un día decidió que su vida no era buena y optó entonces por acabar con ella.

¿La razón? Un año de bullying en su colegio, en donde uno de sus compañeros de clases, lo sometía a agresiones físicas y verbales; situaciones que de a poco le fueron restando su felicidad y sus ganas de seguir.

El pasado miércoles, 9 de febrero, sus dos hermanas mayores lo encontraron inconsciente y tumbado sobre el suelo de su habitación. Buscaron ayuda llevándolo al médico, pero el daño que se causó asfixiándose a sí mismo, fue inminente. Su fallecimiento se registró al día siguiente.

Le puede interesar: Niño de 10 años resultó herido en medio de una balacera en Barranquilla

Drayke Hardman, «un niño con un corazón de oro»

Sus padres Andrew y Samie Hardman, han contado la historia del pequeño a través de sus perfiles de Instagram; conmoviendo así no solo a los Estados Unidos, sino al mundo entero. Aseguran que con ello buscan evitar que situaciones de este tipo se repitan con otros niños. 

«Este es el resultado de la intimidación, mi chico guapo estaba peleando una batalla que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor», escribió la madre.

«¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?», se preguntó.

«Eres mi gracia salvadora, eres el guía de caza de papá y ahora eres el protector eterno de tus hermanas mayores. No estoy segura de cómo navegar esta vida sin ti. Se suponía que pasaría el resto de mi vida contigo, y tú pasaste el resto de la tuya conmigo», agregó.

https://www.instagram.com/p/CZ1iQpzlGVq/?utm_medium=copy_link

https://www.instagram.com/p/CZ3sPgzLU6P/?utm_medium=copy_link

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información