¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAtlántico

Niño de 10 años resultó herido en medio de una balacera en Barranquilla

Todo ocurrió tras la captura de un sujeto conocido como alias 'Piñita'

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A la sala de emergencias de la Clínica San Ignacio en Barranquilla, ingresó en las últimas horas un niño de 10 años; quien resultó impactado por un proyectil en medio de una balacera que se registró en el barrio Las Américas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, luego de que la Policía Metropolitana recibiera una denuncia por robo a mano armada; y al llegar al lugar capturara al implicado en flagrancia, hecho que desató un tiroteo contra la autoridad que después se convirtió en un intercambio de balas entre dos bandas llamadas ‘Los Richis’ y ‘Los Macuanos’. 

Le puede interesar: Ya está en arriendo la casa donde le quitaron la vida a Mauricio Leal y a su mamá

John Sepúlveda, subcomandante de la Policía, explicó que el cuadrante local recibió la denuncia por «robo a unos ciudadanos a quienes mediante intimidación con armas de fuego los despojaron de sus pertenencias. Al atender al llamado, los uniformados capturaron a alias ‘Piñita’, a quien se le hallaron los elementos hurtados”.

Dice la fuente que miembros de ‘Los Macuanos’ trataron de evitar la capturar abriendo fuego; y luego ellos fueron atacados por ‘Los Richis’; razón por la cual se hizo necesaria una intervención mayor para evitar daños mayores a los residentes.

Sin embargo, el menor no logró escapar de las balas y una de ellas presuntamente entró a su cuerpo a la altura del cuello. De momento, su estado de salud es reservado.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información