¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCórdoba

Le quitaron la vida y le dejaron un cartel sobre su cuerpo: «Por ratero»

Aparentemente habría cometido un robo en la comunidad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En un nuevo hecho de violencia que presuntamente obedece a la justicia tomada por mano propia; un hombre perdió la vida en el municipio de Tierralta-Córdoba.

La víctima, que fue identificada como Luis Miguel Calderín, de 26 años, transitaba por la vía pública la noche de este miércoles 2 de febrero, cuando fue interceptado por hombres armados. Los maleantes sin mediar palabras abrieron fuego en su contra y lo dejaron sin vida, tendido sobre el pavimento y con un cartel sobre su cadáver.

Le puede interesar: Joven denunció agresión sexual en un bus en Barranquilla

«Por ratero, sigan robando. Los tenemos identificados, los roba motos, los que se meten en los negocios. Plomo con ellos», se lee en el manuscrito hecho con tinta roja sobre una hoja de papel blanco.

Este homicidio se registró específicamente en el barrio 9 de agosto, en una zona conocida como El Santuario; sobre las 7:00 de la noche, razón por la cual residentes fueron testigos y aseguran haber quedado atemorizados con los disparos.

Por su parte, las autoridades llegaron al sitio para acordonar la escena del crimen que estaba repleta de curiosos, hacer el levantamiento del cuerpo a cargo del CTI y realizar las investigaciones correspondientes. Asimismo iniciaron las investigaciones para esclarecer el móvil y dar con los responsables. Sobre el hoy occiso se supo que tenía anotaciones policiales por el delito de hurto.

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información