¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaMagdalena

Una mujer caminó y bailó completamente sin ropa en playas de Taganga

Autoridades intervinieron y ordenaron su desalojo inmediato

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una incómoda situación vivieron turistas de Taganga este fin de semana, cuando una mujer completamente desnuda se paseó por las playas. Imágenes que circularon en redes sociales muestran que se trata de una persona de 35 años aproximadamente; de alta estatura, tez morena y trenzas en el cabello.

Los videos evidencian que la mujer en cuestión caminó sin pudor alguno a la orilla del mar, ante la mirada de decenas de turistas, entre ellos varios niños. También bailó con algunos hombres que estaban en el lugar; se desconoce si tenían algún parentesco con ella.

Lea también: Turkmenistán: Ordenan cerrar las Puertas del Infierno y apagar su fuego

Ante las quejas de muchos de los presentes en Taganga, las autoridades intervinieron para devolver el orden al sitio y pedirle a la mujer que abandonara los espacios. Esta no es una playa nudista y por tanto su conducta violó las normas de convivencia. Presuntamente se encontraba en estado de alicoramiento; todo ocurrió este domingo 16 de enero.

De manera extraoficial trascendió que la presencia de esta mujer llevó al reclamo de uno de turistas y este a su vez derivó en una fuerte discusión que estuvo a punto de pasar a la agresión física.

 

 

 

 

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información