¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

36 presos se fugaron de la estación de Policía La Flora en Cali

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Esta madrugada, las autoridades reportaron una fuga masiva de presos en la estación de Policía La Flora, ubicada en el norte de Cali. 36 presos habrían aprovechado un descuido de los uniformados para escaparse.

“Cerca de 84 detenidos había en el momento, y cerca de 36 detenidos a las 4:30 se logran fugar del lugar”, dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía en Cali. “Los presos habrían aprovechado un descuido de los uniformados para abrir sus celdas y salir del sitio”, agregó.

Por su parte, el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali confirmó la fuga y que están investigando quiénes se fugaron. “Sí hay una fuga y estamos verificando es, qué personas se fugaron, cuántos y quiénes fueron”.

Las autoridades implementaron un plan candado en la ciudad para poder encontrar a quienes huyeron de esta estación de Policía.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Este sábado 23 de julio no habrá ‘día sin carro’ en Cali

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información