¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Este sábado 23 de julio no habrá ‘día sin carro’ en Cali

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Secretaría de Movilidad Distrital informó que la jornada de día sin carro en Cali, que se tenía prevista para este sábado 23 de julio, se suspendió. “La decisión se toma luego de realizar varias reuniones con distintos gremios y aceptando las solicitudes de los ciudadanos”, dijo el titular de este organismo, William Vallejo.

El funcionario aclaró que se mantendrá el ‘día sin carro y moto’ agendado para el jueves 22 de septiembre de 2022. Asimismo, dijo que se programará una segunda jornada entre los meses de octubre y diciembre de este año.

“El segundo ‘día sin carro’ será un día de la semana laboral, es decir, de lunes a viernes, tal y como lo había comunicado la Administración Distrital. Esta decisión se toma porque se recibió un alto número de requerimientos por diversas razones y por los eventos que se llevarán a cabo este fin de semana, como la llegada de delegaciones internacionales para el Mundial de Atletismo. Además, hay demanda de matrimonios y esto tiene un alto impacto en la economía en esta cadena de valor”, agregó Vallejo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bogotá: ¿Habrá pico y placa este miércoles 20 de julio?

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información