¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

100 agencias de viajes mostraran su oferta turística en evento gratuito

El evento organizado por Anato, se realizará en el segundo semestre de 2021.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Con la difícil situación de estos primeros seis meses del año para las Agencias de Viajes, y en aras de promover una reactivación para el segundo semestre de 2021, ANATO generará un evento abierto al público que permita conocer la variada oferta que tienen sus Agencias de Viajes Asociadas.

En el evento, que será totalmente virtual, se estima la participación de más de 100 Agencias de Viajes, quienes, con la ayuda de aliados estratégicos, brindarán condiciones especiales a los más de 2.500 clientes, que se espera se conecten durante la semana de realización, en el segundo semestre de 2021.

“Teniendo en cuenta las tendencias del nuevo turista, halladas en las recientes encuestas al viajero realizadas por el gremio; y la oferta que han diversificado nuestras Asociadas, hemos querido implementar un evento que dinamice el sector. Que acerque a los viajeros a los profesionales asesores y encuentren las mejores alternativas para sus próximas vacaciones o viajes de negocios dentro y fuera del país”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Este es un importante esfuerzo de la Asociación para la promoción de los destinos en lo que resta del año, a través del uso de la tecnología y del portal Todoslosdestinos.com, el cual cuenta con la más completa información sobre los paquetes turísticos que tienen vigentes las Agencias de Viajes.

También puede interesarle leer: Estación Voyager: el primer hotel en el espacio

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información