¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Youtubers podrían ser deportados de Bali por broma con mascarilla

Jóvenes youtubers enfrentan problemas con las autoridades de Bali por video broma que se hizo viral

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Dos youtubers se enfrentan a la deportación en Bali después de que hicieron un video de broma; en él se mostraban violando las leyes locales sobre uso de mascarilla.

Josh Paler Lin y Leia Se, son dos reconocidos youtubers de Asia que están enfrentando un proceso legal en Bali, por haber hecho una broma en video con una mascarilla falsa. Las autoridades deciden si deportarlos o no de Indonesia.

La broma consistió en grabar un video de Leia Se intentando entrar a una tienda, pero le niegan la entrada por no llevar tapabocas. Luego, Josh se pinta un cubrebocas en su cara y logra entrar a la tienda, logrando engañar a los encargados del lugar.

Este video lo publicaron los youtubers el 22 de abril, volviéndose viral, pues Josh Paler Lin tiene 3.4 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Aunque ya Lin ya lo eliminó de su cuenta, el video se ha visto por millones de personas.

Esta broma le causó a los Youtubers las autoridades de Bali confiscaran sus pasaportes. Al parecer ambos habrían optado por pasar ahí la pandemia; pues Indonesia tiene sus fronteras cerradas y Lin es de Taiwán pero reside en Estados Unidos, mientras que Se tiene ciudadanía Rusa.

Como muestra de su arrepentimiento, los jóvenes publicaron un video -con mascarillas puestas- disculpándose por los hechos. «La intención de hacer este video no fue en absoluto faltarle el respeto o invitar a todos a no usar máscara», dice Lin; también asegura que lo hizo por entretener a la gente, pero que promete no volverlo a hacerlo.

También te puede interesar leer: Kwai: La Red Social que permite ganar dinero llegó a Colombia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información